FNSI

Adapta FNSI operación de unidades de servicio para beneficio de agremiados

Con el propósito de salvaguardar la integridad de nuestros agremiados y de nuestro personal, el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) instrumentó una serie de cambios en los procesos de atención y operaciones de las unidades de servicio.

Estos movimientos se suman a otras medidas emergentes para atender los protocolos implementados por la Secretaría de Salud para la prevención de contagios ante el avance de la pandemia por el Covid-19.

A partir del 6 julio, se modificaron los horarios de atención presencial de lunes a viernes en nuestra sede sindical:

  • Administración: 9:30 a 14:00 horas
  • Cobranza: 9:30 a 16:00 horas
  • Tesorería: 9:30 a 16:00 horas

Para ofrecer un mejor servicio los departamentos de Asesoría Jurídica y Plan de Previsión atienden de lunes a viernes con previa cita a los teléfonos:

  • Asesoría Jurídica: 811.242.5241
  • Plan de Previsión: 818.120.6535

De manera virtual, los departamentos de Trámites y Servicios ante Infonavit y Trámites y Salud Ocupacional (IMSS) atienden las solicitudes de nuestros agremiados de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas en los teléfonos:

  • Trámites y Servicios ante Infonavit: 812.032.3030 / 812.032.3031
  • Trámites y Salud Ocupacional: 818.088.1824

Para dudas o comentarios ponemos a disposición el correo electrónico: info@fnsi.com.mx y el contacto a través de nuestra página de Facebook: FNSI México.

Deja un comentario