Con el propósito de salvaguardar la integridad de nuestros agremiados y de nuestro personal, el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) instrumentó una serie de cambios en los procesos de atención y operaciones de las unidades de servicio.
Estos movimientos se suman a otras medidas emergentes para atender los protocolos implementados por la Secretaría de Salud para la prevención de contagios ante el avance de la pandemia por el Covid-19.
A partir del 6 julio, se modificaron los horarios de atención presencial de lunes a viernes en nuestra sede sindical:
- Administración: 9:30 a 14:00 horas
- Cobranza: 9:30 a 16:00 horas
- Tesorería: 9:30 a 16:00 horas
Para ofrecer un mejor servicio los departamentos de Asesoría Jurídica y Plan de Previsión atienden de lunes a viernes con previa cita a los teléfonos:
- Asesoría Jurídica: 811.242.5241
- Plan de Previsión: 818.120.6535
De manera virtual, los departamentos de Trámites y Servicios ante Infonavit y Trámites y Salud Ocupacional (IMSS) atienden las solicitudes de nuestros agremiados de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas en los teléfonos:
- Trámites y Servicios ante Infonavit: 812.032.3030 / 812.032.3031
- Trámites y Salud Ocupacional: 818.088.1824
Para dudas o comentarios ponemos a disposición el correo electrónico: info@fnsi.com.mx y el contacto a través de nuestra página de Facebook: FNSI México.