FNSI

Convoca Deportes FNSI a Torneo Nacional de Dominadas 2020

El uso de herramientas tecnológicas para la activación física representa una alternativa eficaz para la recreación de las y los trabajadores.

La Coordinación de Deportes de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) invita a a todos nuestros agremiados a todos sus agremiados trabajadores deportistas de las diferentes empresas de la República Mexicana al “Torneo Nacional de Dominadas FNSI 2020”.

Se trata de una oportunidad de convivir con trabajadoras y trabajadores de todo el país. El torneo se divide en ramas varonil y femenil teniendo como único requisito pertenecer a una empresa afiliada a nuestra Institución.

Graba y sube tu video en Facebook haciendo la mayor cantidad de dominadas posibles. Etiqueta nuestros canales oficiales de Facebook: FNSI MEXICO y Deportes FNSI. En el área de comentarios de tu video deberás poner tu nombre, empresa a la que perteneces y región o entidad de donde participas.

Los videos deberán registrarse el próximo domingo 26 de julio de 10:00 a 22:00 horas tiempo del Centro de México. La ronda de finales será el próximo 2 de agosto y la gran final será el 9 de agosto. Para mayores informes visita www.facebook.com/deportesfnsi y www.facebook.com/FNSIMéxico donde podrás conocer las bases así como toda la información relacionada al evento.

Deja un comentario