FNSI

FNSI REALIZA CON ÉXITO CARRERA 5K, “DEPORTE Y FAMILIA: FUERZA DE TRABAJO”

  • 970 atletas procedentes de todo el país se congregaron frente a las instalaciones centrales de la FNSI para participar en la primera edición de la Carrera 5k
  • La ruta de la carrera cruzó las principales calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey

Monterrey, N.L., a 25 de Noviembre de 2018.- La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) llevó a cabo la mañana de este domingo, la primera edición de su carrera 5K, dirigida a trabajadores afiliados y sus familias, así como al público en general.

Un contingente de 970 atletas procedentes de varios rincones del país formó parte del evento deportivo, el cual fue amenizado por el comentarista Antonio Nelli y el comediante Pini Ramones.

Tras unas breves palabras del Secretario General del Comité Ejecuto Nacional de la FNSI, Lic. Jesús González Cárdenas, los corredores iniciaron el recorrido que avanzó por las principales arterias del primer cuadro de la ciudad.

“La Federación Nacional de Sindicatos Independientes siempre preocupada por la salud y el bienestar de los trabajadores, organiza este evento con todo el cariño y el respeto para todos ustedes. Les deseo la mejor de las suertes y que gane el mejor”, señaló González Cárdenas, acompañado del Subsecretario del Trabajo en Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, y del Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato Industrial de Trabajadores de Nuevo León, Lic. Rupertino García Reyes.

Los atletas iniciaron su recorrido a las 08:00 horas desde el punto de salida y meta ubicado en Isaac Garza, para trasladarse por Zaragoza, Zuazua y Manuel Doblado, y terminar de nueva cuenta frente a las instalaciones centrales de la FNSI.

 

Con un tiempo de 15:29 minutos, Miguel Ángel Hernández Rubio conquistó el primer lugar de la rama varonil, mientras Elida Jasso lo hizo en la categoría femenil, al fijar los cronómetros en 19:42 minutos.
Al término de la carrera, se llevó a cabo la segunda competencia del día con una distancia de 1 kilómetro para menores de 10 años, únicamente con fines recreativos.

La ceremonia de premiación se realizó en el Salón Guerrero de la FNSI, donde se entregaron grandes regalos a los atletas mediante una rifa amenizada por los conductores de televisión, Fernando Lozano y Chilinflas.

 

Con este evento culmina la Agenda Deportiva Anual de la FNSI, la cual también estuvo conformada por los torneos de Billar, Futbol y Pesca.
Los resultados de esta primera edición de la Carrera 5K fueron los siguientes:

RAMA VARONIL

LUGAR NOMBRE APELLIDOS NÚMERO TIEMPO
1 MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ RUBIO 684 15:29
2 MILTON ALBERTO FLORES GONZÁLEZ 692 15:35
3 JOSÉ CRUZ HERNÁNDEZ RUBIO 682 15:41
4 IVÁN DE JESÚS ORTIZ ARRIAGA 859 15:46
5 EDGAR ARIEL QUINTERO URIBE 779 15:54

RAMA FEMENIL

LUGAR NOMBRE APELLIDOS NÚMERO TIEMPO
1 ELIDA JASSO MARTÍNEZ 780 19:42
2 YEINI SANTACRUZ GÓMEZ 795 20:01
3 LUCERO IVETT ESTRADA RODRÍGUEZ 656 20:40
4 ELIA REINA 830 20:48
5 PERLA LIZZET ESTRADA RODRÍGUEZ 657 21:07

Fotos Carrera 5K FNSI

Deja un comentario