FNSI

Imparte CECADE capacitación a personal de Capillas de Velación FNSI

Con el propósito de brindar herramientas para el perfeccionamiento en la calidad y servicio a los clientes, el Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo (CECADE) de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) ofreció un curso al personal de Capillas de Velación.

Dividido en dos días, el curso presencial se impartió en las instalaciones del CECADE cumpliendo los más estrictos protocolos de distanciamiento social, para salvaguardar la integridad de los participantes.

Durante el primer día, los participantes formaron parte de un Taller de Acompañamiento Psicosocial, enfocado a personal que trabaja con personas que sufren una pérdida, capitalizando las experiencias con énfasis en la inteligencia emocional para realizar su labor sin ser afectado por el entorno en que desarrolla su actividad.

El cierre de actividades constó de un Taller de Calidad en Servicio al Cliente, donde recibieron instrucción en la aplicación de herramientas para proporcionar un servicio eficiente.

Con base en la Visión 2023 del Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI, el servicio de Capillas de Velación pretende incorporar aspectos de mejora continua para brindar un servicio de calidad e instalaciones de primer nivel que estén a la altura de nuestros agremiados y sus familias, para su atención oportuna en el difícil momento del último adiós a un ser querido.

Deja un comentario