FNSI

Logra sindicato acuerdo con TecSalud en beneficio de trabajadores de la salud

Nuevo León es la capital industrial de México. El lugar donde el trabajo duro y la excelencia se han vuelto el sello de nuestra gente.

Las y los trabajadores de TecSalud han demostrado, con hechos, que están a la altura del reto que representa la pandemia por el Covid-19, ofreciendo sus conocimientos, su compromiso y su espíritu de servicio en atención a quienes más lo necesitan.

La comunidad de Nuevo León les agradece y reconoce su esfuerzo, su comportamiento heroico para atender la primera línea de batalla contra la pandemia.

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Fundación Santos y de la Garza Evia, con el apoyo de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), alcanzó un acuerdo con el Sistema TecSalud para la gestión de una serie de beneficios reflejados en el Contrato Colectivo de Trabajo, que responde a este gran esfuerzo que realizan día con día para cuidar la salud de la comunidad.

  • Incremento anual del 5% de tu sueldo.
  • Días con goce de sueldo por fallecimiento, 3 días naturales (padres cónyuge, hijos, hermanos y nietos) y 4 días naturales si es fuera de Monterrey.
  • Extensión del seguro de gastos médicos mayores COVID hasta el 2021.
  • Bono único COVID con valor de 1,000 pesos a partir de la segunda quincena de agosto.
  • 20 bonos mensuales en vales de despensa, sorteados entre los colaboradores que cumplen años y los más destacados en desempeño, puntualidad y asistencia.

Sigamos avanzando con la certeza de que habremos de superar este reto y estaremos más unidos, más fuertes.

Deja un comentario